Your cart is empty!
Ver Carro Ir a la caja
Subtotal carro: $0

Preguntas frecuentes

Sobre la compra

¿Cómo puedo realizar el pago?

Se puede pagar a través de nuestra pagina con tarjeta de crédito, tarjeta de débito (Redcompra), deposito en nuestra cuenta corriente y transferencia bancaria.

¿A-qué-lugares-enviamos-y-cuál-es-el-costo-de-envío?

Enviamos nuestros productos a todo Chile, el costo de despacho de despacho va a depender del lugar de entrega.

¿Puedo-obtener-algún-descuento-si-compro-más-de-una-silla?

Si, realizamos descuentos por compras de 3 o mas sillas. Escríbenos a contacto@sillasderuedaschile.cl para obtener mas detalles.

¿Porque-nuestros-precios-son-tan-competitivos?

Al igual que otras empresas cuya venta se realiza a través de internet, podemos ofrecer precios más competitivos que la tradicional tienda minorista. Somos distribuidores e importadores directos, por lo que evitamos etapas en la red de ventas (agente comercial, margen de la tienda, etc.) reduciendo así nuestros costos. Además del precio, nuestros clientes se benefician de otras ventajas destacables: entrega rápida a domicilio para todos nuestros productos. Internet contribuye también a su comodidad: la facilidad de navegación por nuestra pagina y las consultas vía e-mail son otros instrumentos que distinguen nuestro servicio.

Cuanto-tiempo-se-demoran-en-procesar-y-enviar-el-pedido?

Una vez comprobado el pago, tardamos en promedio 36 horas en procesar y despachar el pedido. El tiempo en transito va a depender de la ubicación y tiempos de entrega de la empresa transportista. Por lo general se demora entre 1 y 3 días.

Sobre la compra

¿Qué-garantía-tienen-los-productos?

Nuestros productos tienen 6 meses de garantía.

Powered by themekiller.com