Your cart is empty!
Ver Carro Ir a la caja
Subtotal carro: $0

Términos y condiciones

Precios

 

El costo de cada producto mostrado en el sitio web será el establecido para cada uno de ellos en las tarifas vigentes en cada momento, ligadas a la existencia y stock disponible del producto. Sillas de ruedas Chile se reserva el derecho de modificarlos en cualquier momento sin previo aviso, aplicándose estos mismos desde que son incorporadas a la Web. Todos nuestros productos tienen el IVA incluido.

 

Envio y manipulacion

 

Todos nuestros productos no llevan asociado costo de envío para el cliente ubicado en cualquier lugar del país.  Dicho costo se debe pagar previo al despacho del producto y el valor va depender del lugar de entrega, el cliente puede conocer este simulando la compra e ingresando el destino final del producto. Sillas de ruedas Chile se reserva el derecho de aplicar un costo adicional para lugares de entrega rurales o en zonas extremas.

El despacho del producto se realizará dentro 24 a 36 horas hábiles siguientes a la comprobación del pago.

El plazo de entrega va a depender exclusivamente de la empresa de transporte asociada, normalmente tarda entre 1 y 3 días hábiles (excluyendo zonas extremas, hasta 8 días hábiles)

Sillas de ruedas Chile no se responsabiliza por retrasos en la entrega del producto, el cliente tendrá la responsabilidad de revisar el estado de su envío con el código de seguimiento entregado. De todas formas, Sillas de ruedas Chile podrá proporcionar asistencia en caso que el cliente lo requiera.

En caso de devolución del producto a nuestras dependencias por no localización del destinatario o direccion mal indicada, el cliente podrá retirar su producto en tienda o en su defecto se realizará la devolucion del dinero de su producto (excluyendo el costo de envío).

 

Sobre la compra

 

Sillas de ruedas Chile se reserva el derecho de anular el pedido si hubiese problemas de stock en algún modelo y no se hubiese actualizado el estado a “agotado” en la tienda. Dicha circunstancia se comunicará al cliente lo antes posible y se le devolverá el importe total de la compra en caso de que ya lo hubiese abonado.

La confirmación definitiva de su compra, será enviada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico ingresada al formulario durante el proceso de compra.

El uso, condiciones de crédito, intereses y otras condiciones aplicables a las tarjetas de crédito, son de exclusiva responsabilidad de su emisor.

 

Garantia

 

Todas nuestras sillas de ruedas cuentan con garantia de 12 meses desde la fecha de la compra para defectos de fabricación tales como estructura dañada o fisurada, tapizado dañado, piezas faltantes, dobladas o fuera de lugar. La boleta o factura recibida por el cliente, tendrá el efecto de certificado de garantía por lo que deberá conservarse.

Los defectos o deterioro provocados por el mal uso (Ej; golpes, limpieza incorrecta del tapizado, uso incorrecto de alguna pieza, fuerza mal aplicada en alguna pieza), un mal desembalaje (Ej;corte con cuchillo o tijera), negligencias, causas fortuitas o por el desgaste natural del producto (Ej; tapizado), quedan excluidos de la garantía. Todo asunto relacionado con la garantía de un producto deberá ser notificado a contacto@sillasderuedaschile.cl

 

En casos de defectos provocados por mal uso se podrá realizar la reparación de la parte afectada o el cambio total de ésta con cargo adicional para el comprador sujeto a confirmacion.

 

En caso de aplicar la garantía se deberá presentar el producto comprado junto con la boleta o factura de compra en nuestra Tienda Santa Lucia 122, Santiago centro. En caso de que esta alternativa no sea posible para el cliente, se deberá enviar el producto en su embalaje original y correctamente sellado a la dirección indicada anteriormente (costo de envio a cargo del comprador).

 

Cambios y devoluciones

 

Si no estás satisfecho con la compra, puedes desistir de ella. Aceptaremos la devolución de los productos no utilizados, ni dañados, en su embalaje original, tal como fue entregado. El cliente tendrá 2 días naturales para informar de la devolución, comenzando el día de la entrega del paquete. El producto se deberá enviar en un plazo máximo de 2 días desde la notificación de la orden de devolución. El producto deberá llegar en su embalaje original, sellada con seguridad y en condiciones vendibles. En este caso, los gastos de envío correrán a cargo del cliente, así como la diferencia de precio en caso de que el cliente realizará el cambio por un producto de mayor valor.

Una vez devuelta la mercancía y revisado el estado correcto de la misma, se abonará el importe de la compra, si así lo desea el Cliente, salvo los gastos de envío.

 

Modificación de los contenidos

 

Silla de ruedas Chile se reserva el derecho a modificar unilateralmente y sin necesidad de aviso previo los contenidos e información proporcionada en el sitio, así como su diseño, configuración, y condiciones generales y particulares de uso.

Powered by themekiller.com